Welcome  |  Closed Cases  |  Services  | Glossary  |  FAQs  |  Contact  |  About Us



 

 
Try Google Site Search

Retired NYPD Investigators

East Coast Headquarters 

 New York NY

 

West Coast Headquarters: 

Scottsdale Arizona

 

Investigators Nationwide

 

1st Class Investigations
Closed Cases



Investigadores Privados

Revisar de Caso - Gratis
Recibir una respuesta rápida Click Here

 

Personas Desaparecidas (Missing Persons)

1st Class Investigation’s Persona Desaparecida División de Recuperación de calibre superior retirado policía de Nueva York Detectives especializados en la búsqueda de personas, la localización de los desaparecidos miembros de la familia y la búsqueda de antiguos compañeros. Nuestro encuentro con personas agentes están bien versados en el manejo de investigaciones y persona de negociación a través de los laberintos de público y de restricción de bases de datos, seguida de una profunda investigación y las investigaciones hasta que producir resultados concluyentes. Nuestro servicio de la persona desaparecida no se limita a Nueva York, nos encontramos con personas de todo los Estados Unidos, PRONTO!

 

Homicidio / Suicidio (Homicide / Suicide)

Vamos a volver a investigar cualquier caso que ha sido cerrado por el departamento de policía. Nuestros investigadores privados se han jubilado de Nueva York Departamento de Policía de Detectives, con conocimiento de primera mano de cómo el departamento de policía construye un caso de homicidio contra un acusado (y donde el departamento de policía es probable que vaya mal con su caso). Un nuevo par de ojos, una investigación exhaustiva de expertos y la intuición puede descubrir detalles pasan por alto en anteriores investigaciones.
Todos los casos se llevará a cabo desde una perspectiva jurídica y ética, la recopilación de pruebas de tal manera que pueda ser presentado ante los tribunales si es necesario. Si usted no está satisfecho con el resultado de un caso,

1st Class Investigations le dará el cierre le falta.

 

Infidelidad Conyugal (Marital Infidelity)

Cuando hay mucho en juego y usted sospecha que su cónyuge está engañando, usted necesita Nueva York investigadores Privados con experiencia, que están disponibles para llevar su caso de manera rápida y con confianza, que va a hacer un esfuerzo adicional para investigar a fondo su caso, y conseguir que la pruebas de un asunto extramarital o refutar la infidelidad. Utilizamos el estado de la técnica de vigilancia y seguimiento del equipo. Utilizamos el estado de la técnica de vigilancia y trackiWe llevará a cabo una investigación completa y le proveen de un DVD que contiene el video de vigilancia de su esposa o hacer trampa husbandng equipo. Toda la información recogida es estrictamente confidencial.

 

Propiedad Perdida (Missing Property)

Nuestros veterano investigadores llevará a cabo una investigación exhaustiva, incluyendo huellas digitales si es necesario, entrevistar a todas las partes implicadas, asegurar que el incidente fue debidamente denunciados e investigados por la policía y adoptar todas las medidas necesarias para recuperar su propiedad.

 

Acoso (Harassment)

¿Está siendo objeto de acoso? El acoso es una violación y menos que sea presenciado por un agente de policía que sólo puede tener un informe. El acoso puede convertirse en un delito si se trata de una situación actual. Vamos a investigar sus reclamaciones y reunir pruebas contra el autor. Vamos a presentar nuestras pruebas a la policía y pedir una detención se.

 

Casos sin resolver (Unsolved Cases)

Vamos a volver a investigar cualquier caso que ha sido cerrado por el departamento de policía. Si usted no está satisfecho con el resultado de un caso vamos a volver a investigar y presentar nuestras conclusiones. En el caso de que un caso fue incorrectamente clasificada y cerrado y nos encontramos con nuevas pruebas, podemos presentar pruebas para que el Fiscal de Distrito y pedir que el caso sea reabierto.

 

Protección Ejecutiva (Executive Protection)

1st Class Investigation’s Protección Ejecutiva División cuenta con la mejor protección Ejecutivo detalle en Nueva York, con cada agente guardaespaldas tener una sólida formación en cuanto a los matices del poder ejecutivo, las empresas y celebridades protección de protocolo. Nuestra prioridad Ultimate: Nuestro personal especializado trabaja para asegurar la seguridad y el bienestar. Nuestra empresa es conocida por ser uno de los mejores ejecutivos, las empresas y celebridades del servicio de protección de en Nueva York y tiene una impecable reputación de integridad. Nuestros agentes tienen licencia para portar armas de fuego, los conductores tienen experiencia y pueden vestirse y se funden en cualquier establecimiento. Tenemos tanto hombres como mujeres agentes de todos los orígenes étnicos. Estamos disponibles veinticuatro horas al día siete días a la semana. 

 

Vigilancia contra (Bug Detection)

¿Es usted víctima de un wiretap, cámara escondida o un dispositivo de localización? Nuestra División de Vigilancia contra el es uno de los más respetados error barrer las empresas en Nueva York con conocimientos Jubilado policía de Nueva York Detectives expertamente la eliminación de escuchas telefónicas, cámaras espía, dispositivos de escucha y dispositivos de localización de las salas de juntas, oficinas, sistemas de telefonía y los automóviles. Nuestro error barrer los expertos siguen siendo actuales con los dispositivos de vigilancia encubierta a través de la formación y experiencia. Sus instalaciones serán garantizados

 

Cada caso se maneja en una base individual con respecto profesional dedicado a todas las fases de la investigación. Entendemos perfectamente la gravedad y la importancia de que su caso merece y estamos decididos a ofrecerle el mejor servicio de calidad.
1st Class Investigations ha sido reconocido como uno de los mejores NY investigador privado las empresas, sobre la base de la experiencia, profesionalidad, y la ética de sus agentes dedicados. Hemos ayudado a clientes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y en todo el país, incluidas las comunidades en el Condado de Westchester, Rockland, los condados de Fairfield y New York City.

Si está buscando un técnico con experiencia en agencia de investigación privada, llámenos hoy para programar una consulta. Estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestro servicio profesional.
 

 1st Class Investigations, Inc.
(866) 357-4769

Licensed by NYS Dept. of State / Bonded / Insured